Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Homicidios
Las autoridades solo han identificado a una sola persona.
Foto: Colprensa.

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer la extraña muerte de un menor de 13 años de edad, quien apareció desnudo dentro de una de las habitaciones de un hotel, ubicado en la calle 54 con carrera 52, en inmediaciones de la Plaza Rojas Pinilla, Comuna 10 de Medellín.

Luego de este hallazgo, funcionarios del CTI, quienes realizaron las labores de inspección del cadáver, revelaron que cerca del cuerpo del adolescente había sustancias psicoactivas.

El coronel Iván Darío Santamaría, comandante encargado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que el menor ingresó al inmueble con un adulto, al parecer, integrante de la comunidad LGBTI. El cuerpo del menor fue trasladado hasta las instalaciones de Medicinal Legal para conocer las causas reales de su muerte, agregó el oficial. 

Lea también: Hombres con máscaras disparan contra jóvenes en celebración de Halloween, en Medellín

Ante este hecho la Secretaría de Gobierno de Medellín y las autoridades procedieron a cerrar de manera inmediata el inmueble por permitir el ingreso de un menor a este tipo de establecimientos, y se adelanta el proceso para la extinción al derecho del dominio. 

Gracias a las cámaras de seguridad, ubicadas dentro del hotel, ya se tiene identificada a la persona, quien ingresó a la habitación con el adolescente, el cual es buscado por un dispositivo especial de la Policía Infancia y Adolescencia para dar con su captura, indicaron las autoridades.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.