Cargando contenido

En esa región, las autoridades registran más de 300 homicidios este año.

Foto de referencia: Mujer fue asesinada en Envigado
Una mujer de 29 años de edad fue asesinada en Envigado.
Colprensa.

Una menor de 14 años fue asesinada al interior de su casa, ubicada en el kilómetro 40 +200 de la vía Chigorodó-Mutatá, en el Urabá antioqueño.

El cuerpo sin vida de la menor fue hallado por su madre en el propio cuarto, con heridas de arma blanca en la sien que le provocaron la muerte inmediata.

Hasta ahora no se ha identificado un presunto responsable, pero los investigadores avanzan en el esclarecimiento de los móviles de este crimen que tiene consternado a los pobladores de la zona, aseguró el comandante operativo de la Policía de Urabá, coronel Ricardo Pabón.

Lea también: Masacre en San Juan de Urabá: Cuatro personas fueron asesinadas con arma blanca 

"Al interior de una residencia, se encuentra el cuerpo sin vida de una menor de 14 años. Ante este hecho, la Policía Nacional comienza los actos urgentes con el fin de esclarecer los hechos y dar con el responsable de esta actividad criminal", agregó el oficial. 

Las autoridades indicaron que esta menor había regresado a su vivienda, luego de escaparse durante catorce días. Sin embargo, se desconoce si se escondía con una persona específica.

Le puede interesar: Refuerzan seguridad en Urabá por protesta de camioneros

El cuerpo de la menor fue trasladado a Medicina Legal para establecer si tiene algún signo de violencia sexual, pues los funcionarios del CTI no pudieron confirmarlo o descartarlo.

Con este crimen, el Urabá antioqueño supera los 300 homicidios este año, un incremento del 8% en comparación con el 2017.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido