Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Agente de tránsito
Con las cámaras se pretende disuadir las agresiones a los guardas de tránsito de Cali, al momento de realizar operativos de control.
RCN Radio

En redes sociales se ha hecho viral una denuncia según la cual, un agente de tránsito habría agredido a un niño de aproximadamente 8 años, dejándole una lesión en el rostro. 

Según la denuncia, los hechos ocurrieron en un retén ubicado en el barrio Robledo, occidente de Medellín. Quien graba el material relata que el funcionario supuestamente golpeó al menor en la cara, pero la agresión no quedó registrada. 

El subsecretario de Movilidad, Mario Ramírez, explicó que sobre los hechos hay versiones encontradas, mismas que están analizando para determinar lo ocurrido en la noche de este martes.

Primero dijeron que los responsables habían sido policías y después que el tránsito”, señaló el funcionario, que lamentó el episodio en el que se vio involucrado el menor y prometió esclarecerlo lo más pronto posible. 

A través de un video, el guarda de tránsito se refirió a lo ocurrido y manifestó que sólo tuvo conocimiento de las heridas del menor cuando otras personas llegaron al retén a reclamarle.

En ningún momento tuvimos un suceso o impasse con este menor de edad que aparece en las redes sociales, no tuve nada que ver en procedimiento de tránsito con él, ni con las personas acompañantes”, dijo el funcionario.

El agente manifestó que él y sus compañeros quedaron atónitos cuando dos hombres llegaron a reclamarle por los supuestos golpes que le dio a un niño, pero que él no lo había visto antes. Pese a negar ser el culpable de la agresión, el funcionario dijo estar presto a ayudar con las investigaciones. 

Por ahora se desconoce la identidad del menor y de los dos adultos que lo acompañaban, quienes además no se han pronunciado al respecto. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.