Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Investigan presunta posesión demoníaca de 22 menores de edad en colegio de Chocó

Foto referencial de archivo RCN Radio

Por convulsiones, comportamiento agresivo y desmayos, fueron trasladadas a un centro asistencial 22 menores de edad entre los 12 y los 14 años de una institución educativa de Nóvita, Chocó.


El alcalde de este municipio, Deiler Camacho, afirmó que los resultados médicos practicados a las niñas no muestran ningún problema de salud. Sin embargo, se realizarán más exámenes para determinar qué les ocurrió.


"De igual manera les vamos a hacer exámenes de sangre para descartar alucinógenos o el consumo de alguna comida o que algún medicamento les haya hecho daño. (...) No podemos descartar ninguna posibilidad, incluso en el centro de salud algunas de ellas mencionaban el nombre de sus compañeros y cuando el cura les arrojaba agua bendita decían que no porque las quemaba, son situaciones muy complejas", recalcó el mandatario local.


En compañía del párroco de Nóvita, las autoridades realizan visitas a los hogares de las menores afectadas, con el fin de obtener más información que pueda esclarecer qué le ocurrió a las niñas, recalcó el alcalde. Además agregó que el año pasado se presentó una situación similar con 10 menores de esta misma institución educativa.