Cargando contenido

Según investigaciones preliminares, el hecho tenía fines económicos y no estaba relacionado con la información contenida en los computadores

Con el apoyo de las cámaras de seguridad buscan a los responsables del hurto de los equipos de cómputo de la Procuraduría provincial de Apartadó, Urabá antioqueño. 

Según las autoridades, el robo de un equivalente a 10 millones de pesos en equipos, se cometió en la madrugada de este viernes cuando desconocidos ingresaron por el techo de la estructura.

El Coronel Gerson Fajardo Guevara, comandante de la policía en Urabá, manifestó que los computadores fueron recuperados varias horas después en distintos establecimientos comerciales, gracias a labores de inteligencia “ tras conocer el hecho, se inició un operativo con el cuadrante y la Policía judicial que permitió en tiempo record recuperar los implementos de oficina extraídos de manera ilegal de las instalaciones” dijo el coronel. 

Agregó que están tras la pista de los ladrones y se investiga la relación en los hechos de los administradores de algunas de las discotecas donde fueron hallados los computadores portátiles, monitores y unos ventiladores.

Hasta el momento la procuraduría no se ha pronunciado al respecto, pero el coronel Fajardo Guevara indicó que ya se comunicó con la procuradora provincial, Ángela María Restrepo para hacer la entrega de estos equipos “logramos hacer la entrega justo cuando se dirigían a hacer la denuncia en las instalaciones de la policía en este municipio” agregó el oficial. 

Según investigaciones preliminares, el hecho tenía fines económicos y no estaba relacionado con la información contenida en los computadores. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido