Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En el caso de la capital antioqueña, la corporación aprobó con 19 votos a favor y dos en contra, un presupuesto de 5.2 billones de pesos.
El presupuesto aprobado para 2019 es de 5.27 billones de pesos. El monto representa una disminución de 8.7 por ciento.
Cortesía: Alcaldía de Medellín.

Como Hernán Darío Rayo, Freddy Acevedo y Mauricio Ospina, fueron identificados los tres hombres que asesinados por sicarios en un bar del exclusivo sector de Laureles, occidente de Medellín.

Según las autoridades, los delincuentes usaron una pistola con silenciador para no alertar a los uniformados de una estación de Policía cercana al lugar.

El secretario de Seguridad, Andrés Tobón, dijo que los sicarios escaparon en una motocicleta y abandonaron el arma de fuego que ya está en poder de las autoridades.

Lea también: Consternación en El Bagre, Antioquia, por aparición de cabeza humana

Igualmente confirmó que dos de las víctimas registran antecedentes judiciales por distintos delitos, algunos cometidos hace 10 años.

RCN Radio conoció que en el historial hay delitos como desplazamiento forzado, lesiones personales, concierto para delinquir y constreñimiento.

"Uno de los sicarios se bajó de la y moto y disparó contra algunos asistentes y una persona que estaba departiendo en el lugar. Algunas  de las víctimas tienen  antecedentes pero no son recientes, es un caso de sicariato,  el uso de un silenciador da cuenta de la intención", dijo el funcionario.

Le puede interesar: Sicarios de otras regiones del país, un nuevo problema en Caucasia

Las autoridades investigan si los antecedentes judiciales están relacionados con la muerte de las víctimas, pues de confirmarse sería un ajuste de cuentas entre estructuras criminales.

Pese a eso, una de las víctimas habría muerto por queda

r en medio del fuego, pues se encontraba en una mesa ajena compartiendo con una amiga. 

Lea también: Doble homicidio en Tarazá, Antioquia; una víctima era líder social

Una cuarta víctima herida de gravedad fue sometida a una cirugía y su estado de salud es reservado. Por ahora, las autoridades descartaron ofrecer una recompensa, pues los al rededores del sitio del crimen tienen varias cámaras de seguridad que ayudarían a identificar los sicarios en las próximas horas. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.