Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En Itagüí, asesinaron a un investigador de la Sijín de la Policía de Pereira

Itagüí/Foto Alcaldía de Itagüí


Cuando visitaba a un familiar en  Itagüí, sur del Valle de Aburrá,  fue asesinado el integrante de  la Policía de Pereira, subintendente Luis Eduardo Bedoya, de 34 años. El uniformado llegó al municipio, durante su periodo de licencia.


El secretario de Gobierno de Itagüí, Juan Carlos Zapata, explicó que el investigador recibió varios impactos de bala, por parte de unos hombres que lo buscaron en la residencia de un familiar, con la excusa de entregarle una encomienda.


"Pertenecía a la Policía de Pereira y vino a nuestro municipio. Llegaron unas personas al domicilio de un familiar, tocaron la puerta, preguntaron por él, bajó y le dieron tres disparos en la cabeza. Y lamentablemente murió", señaló el funcionario.


Desde Bogotá, viajó un grupo de investigadores de la Sijín para entrevistar a testigos y  recopilar material probatorio que permita identificar a los responsables del homicidio del subintendente Luis Eduardo Bedoya.


El uniformado fue llevado de urgencia al Hospital San Rafael de Itagüí, donde murió debido a la gravedad de las heridas. Con este caso, son diez los asesinatos este año en el municipio, que representa una reducción del 50 por ciento.