Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Manifestación en Medellín
Manifestación en Medellín en el marco del rechazo por el atentado en la Escuela General Santander.
Foto: Facebook

Mientras miles de personas se manifestaban en Medellín en señal de rechazo al atentado en la escuela General Santander, el ataque físico y verbal a un joven de 17 años, empañó la manifestación que se había desarrollado en completa normalidad. 

A la altura del parque San Antonio, sobre la Avenida Oriental, un hombre exaltado atacó a un joven que portaba una camisa con el mensaje “No a la guerra de Uribe y Duque”.

El manifestante de aproximadamente 60 años decía “es una porquería lo que tienes puesto ¡eres una porquería¡”.

Lea también: Presidente Iván Duque y Juan Manuel Santos marcharon contra el terrorismo

Apoyado por otras personas, el hombre continuaba gritando al joven que en algún momento le respondió "Amigo ¿y a usted no le duelen los líderes sociales?” , pero el grupo de personas enojadas por el mensaje que portaba en su camiseta insistía en que debía quitársela. 

Al iniciar la marcha, el alcalde de Medellín Federico Gutiérrez, insistió en que este gesto no tenía tintes políticos y obedecía a un clamor de la sociedad que no quiere seguir siendo víctima de hechos violentos. 

Vea también: Las conmovedoras postales que dejó la marcha contra el terrorismo en Colombia

En un video que ya se ha vuelto viral, quedó registrado cómo el joven fue amenazado por el alterado manifestante que dijo “te quitas esa camiseta o te pelamos”.

El gesto ha sido repudiado por varios usuarios de las redes sociales, que no ven con buenos ojos la reacción del hombre mayor. 

 

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.