Cargando contenido

Los familiares encontraron los cuerpos de la mujer y de la menor en su vivienda.

Homicidio de niñas
Foto: Colprensa

Dos trágicas muertes enlutan a una familia del barrio Santa Margarita de Robledo, noroccidente de Medellín. Las autoridades hallaron muerta a una joven de 20 años y a su hija de tres al interior de la vivienda.

La mujer fue hallada suspendida de una cuerda atada al techo, y su hija sobre la cama sin signos vitales. 

Uno de los familiares narró que durante algunas horas perdieron el rastro de ambas personas hasta que llegaron al inmueble y encontraron los cuerpos.

"Llegamos a la casa y encontramos ese cuadro doloroso. Ella estaba colgada de la viga. La veo y pregunto por la niña, que estaba acostada en la cama. Yo pienso que ella primero ahogó a la niña y luego quiso terminar su ciclo", señaló el hombre. 

La principal hipótesis apunta a que la joven habría asesinado a la menor, a través de asfixia mecánica, y, posteriormente, se habría quitado la vida.

Sin embargo, los seres queridos pidieron a la Fiscalía que investiguen las dos muertes para esclarecer lo ocurrido.

Además de este caso, tres personas fueron asesinadas en las últimas 24 horas en Medellín. En el barrio Sevilla, un hombre identificado como Daniel Henao fue hallado muerto en su habitación, desnudo, amarrado y con heridas de arma blanca. 

En el barrio Pajarito, Sebastián Naranjo fue asesinado producto de varios disparos cuando se movilizaba en su motocicleta. Y en San Cristóbal, encontraron el cuerpo de un hombre con heridas de arma de fuego. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido