Cargando contenido

Juan Diego Martínez Zapata, presunto asesino de una niña en Amagá/Foto Policía Antioquia


Ante un juez de control de garantías de Medellín, la  Fiscalía solicitó condena ejemplarizante contra Juan Diego Martínez Zapata, quien al parecer, asesinó a una niña porque no se dejó violar. En los hechos que resultó con heridas de gravedad la madre de la víctima.

El director encargado de la seccional de Fiscalías de Antioquia, César Quiroz, confirmó que una comisión judicial  especializada en el esclarecimiento de este tipo de crímenes, logró la orden de captura que se hizo efectiva en tiempo récord, gracias a la colaboración de la comunidad que está indignada y dolida por los hechos. El joven podría afrontar una pena que va entre 20 y 50 años de prisión.



De acuerdo con la versión que entregaron los familiares de Luisa Fernanda Mejía, la adolescente no quiso tener una relación sentimental con su vecino, dijo el comandante de la Policía Antioquia, coronel Carlos Mauricio Sierra.

En una conmovedora marcha, por lo  menos 300 habitantes de Amagá, entre ellos los familiares y compañeros de estudios, de Luisa Fernanda, pidieron que no haya más violencia contra las mujeres.