Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Joven recibió amenazas por vídeo en el que critica el proceso de paz

Vídeo de Lina Quintero


Un vídeo masivo donde Lina María Quintero expuso por qué no está de acuerdo con el proceso de paz entre el gobierno nacional y las Farc, generó reacciones negativas en redes sociales, hasta el punto que esta joven recibió todo tipo de amenazas y expresiones de odio.


Lina le contó a RCN Radio que como retaliación le sacaron otro vídeo, pero en el nuevo le hicieron un montaje que afectó la integridad de la joven porque la involucraron con un partido político al que no pertenece.


"Como retaliación a mi vídeo una persona se dedicó a hacer más de 15 publicaciones en mi contra, entre ellas usó un vídeo falso donde yo presento un programa del partido conservador. Nunca he trabajado para ningún partido. Me siento totalmente vulnerada por las ridiculeces que han dicho, y claro, cómo no van a generar odio", explicó Lina.


La Joven comentó que se siente indignada por los comentarios negativos que ha recibido, y expresó que también fue víctima de un montaje donde aparece en una foto con Hugo Albeiro Quintero, heredero de Bellanita de Transportes S.A, con quien comparte vínculo de sangre por el lado paterno. Explicó que nunca ha vivido con él, que no tienen relación alguna, y nunca lo visitó en la cárcel cuando estuvo recluido en centro penitenciario.


Lina aseguró que grabó el vídeo porque quiso exponer su punto de vista sobre por qué el miedo no puede ser una forma de coacción política, para que el pueblo vote sí o no en  plebiscito por la paz.