Cargando contenido

Cortesía


Por su compromiso, ética y rigurosidad en el periodismo, el gremio de los comerciantes en Antioquia entregará a Juan Gossaín el reconocimiento de Gratitud Perenne en la Noche de los Mejores en Medellín.


El director Ejecutivo de Fenalco Antioquia, Sergio Ignacio Soto, destacó el trabajo de Juan Gossaín durante las casi tres décadas que estuvo al frente de la dirección nacional de RCN la Radio. 


"La genialidad de este periodista y escritor colombiano, su destacada trayectoria y valiosos aportes al periodismo son las razones por las que el Gremio entregará el galardón Gratitud Perenne a Juan Gossaín", comentó el director de Fenalco Antioquia.


Sergio Ignacio Soto aseguró que la Noche de los Mejores de Fenalco Antioquia será el próximo martes y será transmitido por el canal regional Teleantioquia.


"En su trayectoria como director de Noticias RCN Radio y periodista de diferentes medios,  se ha destacado por una labor basada en compromiso, sólidos principios éticos, la más alta rigurosidad y un valioso trabajo por el desarrollo del periodismo", dijo el líder del gremio del comercio en Antioquia.


De acuerdo con Fenalco Antioquia, el comercio ha estado presente en la vida de Juan Gossaín, debido a que su padre tenía una tienda en San Bernardo del Viento, Córdoba.


El periodista, que reside en Cartagena, no recibirá personalmente el reconocimiento a Medellín, sino que enviará a un representante.