Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juanes compartió con habitantes de Medellín en el lanzamiento de su nuevo álbum

Juanes compartió en la mañana de hoy con los habitantes de su ciudad el lanzamiento de su trabajo discográfico "Mis Planes son Amarte"

Recorrido Juanes/Foto RCN Radio


El cantautor antioqueño, Juan Esteban Aristizábal, Juanes, recorrió las calles de Medellín durante la mañana de hoy para compartir con los habitantes de esta ciudad el lanzamiento de su más reciente trabajo discográfico "Mis Planes son Amarte" que saldrá a la venta este viernes, 12 de mayo.

Juanes tomó el Metro de Medellín desde la Estación El Poblado y llegó a San Antonio donde compartió con sus seguidores, luego desde allí tomó el Tranvía de Ayacucho y llegó a la estación Oriente donde arrancó su recorrido en Metrocable hacia la Estación Villa Sierra, allí descendió del sistema de transporte masivo y compartió con los habitantes de este sector del oriente de Medellín.



El recorrido de ciudad terminó en la Casa de la Memoria con un almuerzo con invitados especiales a compartir esta fecha del lanzamiento del trabajo discrográfico de Juanes.

En la tarde los invitados deberán llegar a la estación Exposiciones del Metro, con un talismán y manilla de invitación, posteriormente se dirigen hacia el norte del Valle de Aburrá hasta los talleres del Metro ubicados en el municipio de Bello donde esperarán en el tapete rojo la llegada del artista antioqueño.

[imagewp:347468] Recorrido Juanes/Foto RCN Radio

A las 5:30 deberá llegar Juanes, quien a las 6:30 abrirá el evento de lanzamiento con sus palabras, coctel y la bienvenida. Luego se proyectará la película de su trabajo discrográfico, compuesta por los 12 videos de sus doce canciones, luego a las 8 de la noche se tiene previsto el concierto que deberá terminar antes de las 10 de la noche.

Mañana, miércoles, a las 3:30 p.m. en el Museo de Arte Moderno de Medellín habrá celebración del evento ARTguitar de la Fundación Mi Sangre.