Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Así fue el concierto de Juanes en las bodegas del Metro

Concierto de Juanes en Medellín

La estación exposiciones del Metro de Medellín  fue el punto de encuentro de los asistentes a lanzamiento del más reciente trabajo musical  del artista paisa. Tres vagones del sistema masivo fueron necesarios para transportar a la cantidad de personas que entre emocionadas y honradas esperaban el espectáculo que tenía preparado  el ex vocalista de ekhymosis en su tierra natal.

 

[imagewp:347769] Concierto de Juanes/Foto RCN Radio

 

Fue un viaje poco usual, sin paradas entre las estaciones y que terminó 30 minutos después en los talleres del Metro, en el norte del valle de Aburrá, cada detalle del evento parecía estar planeado para sorprender a los invitados que no ahorraron en elogios hacia el cantante y su familia.



[imagewp:347765] Concierto de Juanes/Foto RCN Radio

Nadie se quiso perder el regreso del hijo de Carolina del Príncipe que se internacionalizó con su “a Dios le pido”, por eso artistas de la talla de Carlos Vives y Fonseca, mandatarios departamentales, locales y hasta el alcalde de Chapecó asistieron al concierto que superó las expectativas.



Fuego, el primer sencillo de este último trabajo, fue uno de los más coreados por los seguidores del artista que confirmó una vez más que el buen hijo, vuelve a casa.

[gallery ids="347773,347772,347771,347768,347770"]