Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juanes recorrió Medellín previo al lanzamiento de su disco

Foto: RCN Radio.


En la estación Poblado del Metro de Medellín comenzó el recorrido del cantautor Juanes, quien regresó a la ciudad para presentar su nuevo trabajo discográfico ‘Mis planes son amarte’.


En compañía de su esposa Karen Martínez y sus tres hijos disfrutaron del recorrido por la ciudad de la eterna primavera.


El alcalde Federico Gutiérrez Zuluaga, autoridades locales y periodistas lo acompañaron durante el recorrido, espacio que aprovechó para hablar con sus seguidores y tomarse fotografías.


Este recorrido incluyó un viaje en el Tranvía de Ayacucho y el Metrocable, que los llevó hasta el barrio La Sierra, donde el alcalde aprovechó para contarle un poco de esa transformación social que ha tenido el lugar, que hoy en símbolo de resiliencia.


El cantautor aseguró que “no se puede caer en el negativismo y la mala energía y aunque aún queda mucho por hacer es un orgullo toda la transformación que ha tenido la ciudad”.


El recorrido de ciudad terminó en el Museo Casa de la Memoria con invitados especiales, con quienes disfrutará del lanzamiento de su trabajo discográfico.


Mis planes son amarte


Esta tarde los invitados deberán llegar a la estación Exposiciones del Metro con un talismán y manilla de invitación, posteriormente se desplazarán hacia el norte del Valle de Aburrá, justo hasta los talleres del Metro, ubicados en el municipio de Bello, donde esperarán en el tapete rojo la llegada del artista antioqueño.


Juanes abrirá el evento de lanzamiento con sus palabras, cóctel y la bienvenida.


Luego se proyectará la película de su trabajo discográfico, compuesta por los doce videos de sus doce canciones, luego a las 8:00 de la noche se tiene previsto un concierto que deberá terminar antes de las 10:00 de la noche.