Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Abuso sexual
La menor se encontraba en las instalaciones visitando a su padrastro.
Foto: Ingimage

La Fiscalía General de la Nación logró enviar a la cárcel a un joven barbero de 25 años de edad, acusado de haber abusado sexualmente de una menor de 15 años de edad en  Medellín.

Lea también: Riña sentimental dejó un hombre asesinado en Itagüí, Antioquia

Este hecho ocurrió en el barrio Carpinelo de la comuna 1, Popular, en el nororiente de la capital antioqueña, en la madrugada del 2 de enero de 2020.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), el victimario aprovechó, presuntamente, que la adolescente, vecina suya, entró a la barbería de su propiedad para violentarla y luego agredirla sexualmente.

Le puede interesar: Cayeron tres hombres señalados de abusar de un menor de 12 años en Antioquia

Según una denuncia interpuesta, el joven barbero, al parecer, le tapó la boca a la menor con un cojín para evitar que pidiera auxilio o escucharan su gritos. Además, se presume que indujo a su hermano de 16 años de edad para que también la accediera por la fuerza.

Le puede interesar: Capturados cuatro presuntos extorsionistas en El Poblado, cuando recibían 150 millones de pesos

Este joven barbero fue capturado el pasado martes 13 de octubre por servidores del CTI y de la Sijín de la Policía Nacional, y no se allanó a los cargos imputados de acceso carnal violento agravado en concurso con uso de menores para la comisión de delitos, informó la Fiscalía General de la Nación.

Fuente

Alerta Paisa

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.