Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Operativos de seguridad
Policía Nacional

Un juez envió a la cárcel al conductor de una ambulancia que es investigado por transportar presuntamente más de 40 kilos de cocaína, que iba camuflada en dos cilindros de oxígeno en el corredor vial del municipio de Apartadó, departamento de Antioquia.

Le puede interesar. Fiscalía embargó la avioneta de propiedad del empresario Mauricio Jaramillo

La medida judicial fue impuesta a Nelson André Medrano, de 31 años, a quien le fueron formulados  cargos por  los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El sindicado fue capturado el pasado 30 de mayo en flagrancia por uniformados de la Policía Nacional en el departamento de Antioquia. 

Este operativo fue realizado por miembros de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional , en la vía que de Chigorodó conduce al municipio de Apartadó, departamento de Antioquia.

De acuerdo con las versiones conocidas durante la audiencia judicial, cuando Nelson André Medrano conducía la ambulancia fue requerido en un puesto de control y las autoridades hallaron 41. 359 gramos de clorhidrato de cocaína.

De igual manera, los investigadores evidenciaron que la sustancia estupefaciente estaba escondida en dos cilindros de oxígeno del vehículo de asistencia médica.

También le puede interesar. Cargamento de cocaína en San Andrés avaluado en cuatro millones de dólares fue incautado por la Policía

Las investigaciones continúan para establecer si este cargamento de droga pertenecía a alguna de las organizaciones criminales que delinquen en la región del Urabá.

El sindicado no aceptó los cargos imputados por un Fiscal especializado de la Seccional de Antioquia y fue enviado a la cárcel por el Juzgado Tercero Promiscuo Municipal de Apartadó.

A un centro carcelario del departamento de Antioquia fue enviado Nelson André Medrano y se espera en los próximos meses el inicio del juicio donde la Fiscalía deberá demostrar la responsabilidad judicial del conductor de la ambulancia en el transporte de los 41 kilos de cocaína. 

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.