Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

WhatsApp - Celular - Redes sociales
WhatsApp

Un Juzgado de Medellín envió a la cárcel a los hermanos Melissa Viloria Rodríguez y Juniño Lara Viloria, presuntos responsables de secuestrar a una niña de 11 años en una vivienda del sector La Gabriela de Bello, Norte del Valle de Aburrá, donde el hombre la habría abusado sexualmente.

Según los investigadores, la víctima fue contactada por redes sociales desde el 17 de marzo de 2021.

Más información:  Antioquia monitorea las 24 horas el comportamiento de los alimentos por bloqueos

La directora seccional de Fiscalías, Natalia Rendón, explicó que las autoridades hicieron seguimiento al recorrido que hizo el taxi que abordó la niña y cuando llegaron a un segundo piso, la víctima pidió auxilio, al parecer la tenían amenazada.

"Los hechos ocurrieron el pasado 24 de mayo, cuando la niña de 11 años habría abordado un taxi en el barrio Robledo Aures de Medellín y se trasladó hasta el sector La Gabriela, del vecino municipio de Bello. Al día siguiente, servidores de la Policía llegaron al lugar donde habría sido llevada la víctima y, al escucharla pedir ayuda, logaron su liberación", señaló. 

Lea además:  Se perdió la línea de construir país: dueño de gimnasio destruido en disturbios en Medellín

La funcionaria agregó que "los hermanos fueron capturados en flagrancia luego de ser señalados por la menor como las personas que la retuvieron en contra de la voluntad y manifestó que el hombre habría abusado sexualmente de ella".

Los sindicados no se allanaron a los cargos imputados por los delitos de secuestro simple agravado y acceso carnal abusivo con menor de 14 años. Tras la desaparición de la menor de edad, la madre interpuso la denuncia de la Fiscalía y, con ayuda de las cámaras de seguridad, se logró su ubicación. Medicina Legal confirmó el abuso sexual del que fue víctima.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.