Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Valla publicitaria Aida Cortés
Captura de pantalla

Sin duda alguna, OnlyFans ganó una gran popularidad al convertirse en un modelo de negocio sumamente lucrativo para figuras públicas y cientos de personas en el mundo, quienes comenzaron a ofrecer contenido exclusivo, en algunos casos erótico, a cambio de una suscripción paga. 

Aida Cortés se volvió famosa por su trabajo en la popular plataforma para adultos. La santandereana reveló que en OnlyFans puede llegar a ganar entre 90 y 120 millones de pesos al mes, dependiendo las interacciones, suscripciones y visitas que recibe en su cuenta personal.

Le puede interesar: OnlyFans podría dejar de tener contenido exclusivo para adultos

En los últimos días, Cortés fue blanco de comentarios en redes sociales y en las calles de Medellín, no por su sugestivo contenido, sino por una valla en la vía pública de Medellín en la que promociona su contenido.

“Porque yo sí cumplo mis promesas, escanéame”, dice la valla que tiene un código QR. La publicidad está ubicada entre el Alto de las Palmas y la Loma de los Balsos, lugar donde quedan varios colegios, razón por la que decenas de padres de familia se quejaron ante la Alcaldía de Medellín.

"Vulgares a más no poder", "No es apropiado para que se ubique en espacio público", dijeron algunos padres de familia a medios locales de la capital antioqueña.

Después de todas las quejas, la valla de Aida Cortés no estuvo mucho tiempo 'al aire', dado que la Subsecretaría de Espacio Público de la Alcaldía de Medellín la retiró hace un par de día.

Le puede interesar: ¿Quiénes son los colombianos que más facturan en OnlyFans?

Según informó El Colombiano, la decisión se tomó luego de que el 15 de marzo se recibieran la PQRS por parte de la ciudadanía.

Por el momento Cortés seguirá promocionando su contenido para adultos por medios digitales para no generar controversia entre los padres de familia de Medellín.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.