En un comunicado, el Partido Liberal condenó los hechos en los que fue asesinado el joven Walter Vélez Cano en inmediaciones de la sede de la colectividad en Medellín.

El Liberalismo aseguró que se trata de un hecho execrable en momentos en que Colombia está haciendo tránsito hacia una paz estable y duradera.

“Para el Liberalismo la vida es un patrimonio insustituible, por eso este acto -cometido de manera violenta- enluta a todo el partido y a las personas que creemos firmemente en un país que anhela vivir en paz. Repudiamos la violencia y el atentado contra la vida de Walter Velez Cano con el mismo ahínco que lo hacemos contra toda manifestación de violencia”, señalan en la comunicación.

También envió un mensaje de condolencia a la familia de este joven politólogo, que se desempeñaba como contratista del Área Metropolitana.

“Nos unimos al dolor de sus familiares y amigos; para ellos nuestros sentido pésame en el abrazo fraterno y solidario que nos hace liberales”, indicaron.

DIRECTORIO LIBERAL DE ANTIOQUIA - COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA:

El Directorio Liberal de Antioquia lamenta profundamente el fallecimiento del joven Walter Vélez Cano, Politólogo y Contratista del Área Metropolitana, en las afueras de la sede del Liberalismo Democrático.

Para el Liberalismo la vida es un patrimonio insustituible, por eso este acto -cometido de manera violenta- enluta a todo el partido y a las personas que creemos firmemente en un país que anhela vivir en paz. Repudiamos la violencia y el atentado contra la vida de Walter Vélez Cano con el mismo ahínco que lo hacemos contra toda manifestación de violencia.

Nos unimos al dolor de sus familiares y amigos; para ellos nuestros sentido pésame en el abrazo fraterno y solidario que nos hace liberales.