Mañana se reunirán en Rionegro, Oriente antioqueño, los líderes políticos, empresariales y sociales de esta región del departamento para discutir temas clave del desarrollo, como la inversión económica, movilidad, sostenbilidad y medioambiente, entre otros temas.

Carlos Emilio Barrera León, presidente de la Corporación de Dirigentes de Oriente, resaltó que la agenda  está trazada en torno a la toma decisiones y al empoderamiento de los líderes.

“El encuentro de dirigentes es un espacio donde se visibiliza o se pone en evidencia las potencialidades y retos que deben afrontar el oriente, para construir una región de alta calidad a futuro”.

Este año, el encuentro de dirigentes llega a su décima versión, es un espacio que tiene la sociedad civil para  involucrar al sector productivo y político en la toma de decisiones, que al fin de cuentas, generen desarrollo en el Oriente.

Hasta el momento, como invitados especiales, están confirmados el senador Álvaro Uribe Vélez, el presidente del Senado, Mauricio Lizcano, 23 alcaldes de la región, el gobernador Luis Pérez Gutiérrez, entre otros.