Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro se convirtió en protagonista de distintas noticias y publicaciones en las plataformas digitales tras celebrar su cumpleaños número 30 con tremenda fiesta. La actriz se encargó de darle la bienvenida al tercer piso de su vida y compartir con algunos de los personajes más reconocidos de la televisión y las redes sociales.

De acuerdo con lo que quedó reflejado en una serie de videos y publicaciones, la artista estuvo acompañada de rostros famosos como Greeicy, Karen Sevillano, Epa Colombia, Laura de León, Mike Bahía, Alejandro Riaño, Luisa Fernanda W, Pipe Bueno, Mabel Moreno y Aida Victoria Merlano.

Lea además: Lina Tejeiro, tras beso con Epa Colombia, dejó poco a la imaginación con sexy lencería

La última mencionada anteriormente se robó las miradas de los usuarios de estos escenarios digitales luego de realizar una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, y revelar que en la fiesta también se había dado un beso con Tejeiro.

Una vez compartieron la graciosa reacción que tuvo la colombiana al enterarse de este suceso, los seguidores de ambas enviaron todo tipo de comentarios por las ideas, locuras y momentos que vivieron en el festejo. Sin embargo, las cosas no quedaron ahí, pues la barranquillera y la actriz se reencontraron en un evento y no perdieron la oportunidad de divertirse un poco.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en un post de las historias de Lina Tejeiro, en una actividad que se llevó a cabo en un evento, Merlano no dudó en repetir el comentado beso y aprovechar el espacio para tener este acercamiento con ella de una manera divertida.

“Tienes mucha maldad en tu corazón, mucha maldad. Me robó un beso, eso ya se está volviendo costumbre”, dijo la artista en el video, mientras mostraba unas instantáneas que se tomó junto a la influencer en una cabina de fotografías. 

Lea también: Revelan foto de Lina Tejeiro cuando tenía 21 añitos: Parece otra

Según se aprecia, las celebridades se están dando un pico en la boca mientras posan para la cámara. Adicional a esta captura, Aida y Lina hicieron otros gestos y pasaron un momento grato en el lanzamiento musical al que asistieron.

Usted quería”, dijo la creadora de contenido en el clip, a lo que la artista afirmó que sí quería que pasara de nuevo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.