Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Llega el primer Bugatti a Colombia: Quién es el dueño del carro de $20 mil millones
Llega el primer Bugatti a Colombia: Quién es el dueño del carro de $20 mil millones
Collage RCN Radio

Para los amantes de los carros veloces y lujosos, hay vehículos que parece sería imposible ver en Colombia, no solo por los elevados precios y la inseguridad, sino también porque no hay vías en buenas condiciones para sacarles provecho.

Le puede interesar: Yeferson Cossio mostró su nuevo y lujoso carro deportivo, que es único en Colombia

No obstante, en solo un par de semanas llegará por primera vez a Colombia el lujoso Bugatti Chiron, vehículo que ya fue enviado en un contenedor desde Miami, Estados Unidos, a nuestro país.

Lleras Bikes es la empresa que ha adelantado todo el proceso para importar este vehículo a Colombia y ha publicado en redes sociales algunas imágenes del costoso carro.

¿Cuánto vale y por qué es tan costoso?

Según un informe revelado por El Colombiano, este lujoso vehículo tiene un valor de 4.2 millones de dólares, que en pesos colombianos serían casi $20 mil millones. 

Entre las características especiales que hacen que valga tanto se destacan que este superdeportivo cuenta con un motor W168.0L, una potencia de 1600HP y una velocidad máxima de 490,484 kilómetros por hora.

¿Quién compro el Bugatti?

El empresario estadounidense Kevin Thobias, de 29 años, mostró en sus redes sociales que fue él quien mando a importar el vehículo a Colombia.

Le puede interesar: Epa Colombia y los lujosos carros que se ha comprado, ¿a punta de keratinas?

Thobias fue militar de la Fuerza Aérea, pero dice haber conseguido su fortuna gracias a inversiones en Criptomonedas.

En sus redes sociales Thobias muestra que viaja constantemente a Medellín e incluso ha subido fotos con artistas colombianos, además de mostrar su vida de lujos.

Las fotos de Thobias

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.