Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Por lo menos 200 mil personas están sin agua en Medellín este Jueves Santo

Por lo menos 200 mil personas están sin agua en Medellín este Jueves Santo

Carrotanques llevan agua para la comunidad/Foto EPM



Empresas Públicas de Medellín anunció que por lo menos 52 mil hogares, conformados por más de 200 mil personas están sin el servicio de acueducto en el Centro - Occidente de Medellín debido a la necesidad de regularizar la red tras la reparación de una tubería en el sector de Parques del Río.

En su comunicado oficial EPM dijo que la compleja reparación de la tubería terminó al amanecer de este Jueves Santo, por lo tanto se hizo necesario interrumpir el servicio hasta las 5 de esta tarde para normalizarlo.

La afectación involucra a 37 barrios de dos amplias zonas de Medellín. la comprendida entre las Calles 14 y 37 entre las carreras 43A y 55, además de la zona entre las  Calles 14 y 47 D entre las carreras 50 y 72.

Explica el comunicado que la interrupción del servicio de acueducto afecta a residentes, empresas y locales de barrios como Corazón de Jesús, Suramericana, Florida Nueva, Lorena, Bolivariana, San Joaquín, Naranjal, La Alpujarra, Universidad Pontificia Bolivariana, Unidad Deportiva Atanasio Girardot, Rosales, Los Conquistadores, Perpetuo Socorro, Laureles, San Diego, Las Playas, Campo Amor, Noel, Manila, El Velódromo, La Asomadera No. 1, Fátima (Medellín), Cerro Nutibara, El Nogal- Los Almendros, Tenche, Granada, Belén, Barrio Colombia, Simesa, Santafé, Villa Carlota, Shellmar, Parque Juan Pablo II, Trinidad, Barrio Colón, San Bernardo y Calle Nueva.

EPM ofreció excusas a la comunidad e insistió en que el suministro de agua potable se realizará a través de carrotanques que se encuentran en esas zonas de la ciudad.