Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Marinilla canceló sus tradicionales fiestas del pan por paro camionero


Las tradicionales fiestas del pan en Marinilla, que cada año reúne a unas 5 mil personas no se podrán realizar este fin de semana como estaban programadas debido al paro camionero.


El alcalde de ese municipio del oriente antioqueño, Edgar Augusto Villegas Ramírez, dijo que la decisión se tomó teniendo en cuenta la recomendación del Gobierno Nacional y departamental de evitar por estos días la concentración  de ciudadanos, y cumpliendo con la petición de los panaderos, quienes por solidaridad con los transportadores solicitaron aplazar la celebración.


Pero esta no fue la única actividad cultural cancelada, una cabalgata y la celebración del Día del Campesino también serán reprogramadas, así lo afirmó el alcalde.


Con respecto al paro,  Villegas Ramírez  dijo que espera que el Gobierno Nacional tenga la “gentileza” de sentarse nuevamente con los transportadores y se resuelva la situación, que está afectando a su comunidad. Pese a ello, el mandatario fue enfático en indicar su solidaridad con los camioneros.