Cargando contenido

El deportista antioqueño Jordan Gálvez Ortiz, de 24 años, y el piloto Darío Agudelo fallecieron en el accidente de una avioneta en Acandí, Chocó, en el que resultaron heridos siete integrantes de la Selección Antioquia de Béisbol y el copiloto.


"La muerte de Jordan es una pérdida para el béisbol colombiano, debido a que se perfilaba como una de las promesas de esta disciplina. Desde hace ocho años, se preparaba con los Piratas de Pittsburgh en Venezuela", dijo Mauricio Mosquera, presidente de Indeportes Antioquia.


El gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, lamentó el fallecimiento del jugador y expresó sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas fatales del siniestro, e indicó que Coldeportes declaró luto nacional por la muerte del joven.


En homenaje a las víctimas, antes de cada competencia se hará un minuto de silencio y el pabellón nacional será izado a media asta en las sedes y subsedes de la versión número 20 de los Juegos Deportivos Nacionales y cuarta de los Paranacionales 2015.