Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Recompensa por Luz Leidy Vanegas.
Recompensa por Luz Leidy Vanegas.
Cortesía Alcaldía de Medellín.

Continúa la angustia para la familia de Luz Leidy Vanegas, la ama de casa que desapareció el 1 de enero de 2020 en el barrio Castilla de Medellín. La Alcaldía ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita encontrarla. Sin embargo, no se tienen pistas de su paradero.

La mujer, de 45 años y  madre de dos hijos, salió de su casa tras una discusión con su pareja, dijo que ya regresaba, pero nunca fue así.

Su hija Yesenia Rivera, quien ha liderado una campaña de búsqueda, expresó su preocupación por los pocos avances en la investigación que permita encontrarla.  Pidió a las personas que saben qué pasó con su mamá, que entreguen la información a las autoridades.

"Mi mamá ajustó catorce meses desaparecida, catorce meses llenos de angustia, dolor, preocupación, tristeza e incertidumbre. No sabemos absolutamente nada de ella. Si bien en la Fiscalía nos decían que estaban investigando, ahora nos dijeron que no saben nada. Lo último es que no están haciendo trabajo de campo en este momento", señaló.

Este lunes, cuando se conmemora el Día Internacional de la Mujer, los familiares repartirán volantes con la fotografía de Luz Leidy en el barrio Castilla, el último lugar donde fue vista. "Vamos a aprovechar el 8 de marzo para repartir volantes con la recompensa, que ha sido como el mayor avance. Ni siquiera con la recompensa ha llegado alguna información sobre dónde está mi mamá. No nos han dicho nada de indicios".

La recompensa es para quien ayude a ubicar su paradero o, en su defecto, a identificar y judicializar a los responsables de su desaparición.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.