Cargando contenido

Hay una recompensa de diez millones de pesos para quien permita dar con su paradero.

Menor de edad secuestrado en Bello, Antioquia
Menor de edad secuestrado en Bello, Antioquia. Foto: Cortesía Fiscalía

Con el paso de las horas crece la angustia para la familia de Julián Velásquez Grisales, el menor de 15 años de edad que fue secuestrado hace una semana en el barrio Niquía de Bello (Antioquia).

Pese al ofrecimiento de 10 millones de pesos de recompensa para dar con su paradero por parte de las autoridades, esto no ha servido para que la víctima retorne a su hogar. 

Le puede interesar: Ofrecen recompensa para ubicar a menor secuestrado en Bello

Angela Grisales, madre del adolescente secuestrado, advirtió que su hijo tiene problemas psiquiátricos y debe estar tomando medicamentos, como ritalina, de forma constante.

Pidió que un grupo especial de la Policía la acompañe en un recorrido por las calles del barrio Pachely, donde delinque la banda criminal que tiene secuestrado a su hijo. 

"El niño sufre problemas pisquiátricos y debe estar tomando medicamentos (...) yo la verdad estoy pensando que primero me voy a morir antes que volver a ver  al niño", aseguró la angustiada madre. 

Aunque el mismo gobernador de Antioquia, Luis Pérez, realizó un consejo de seguridad en Bello donde prometió "pacificar" este municipio, la violencia en la localidad no da tregua y ya se cuentan 19 homicidios en lo que va corrido del año.

Esta cifra se traduce en un aumento superior al 200 por ciento respecto al 2018.

Lea también: Ofrecen recompensa para ubicar a menor secuestrado en Bello

En barrios como Niquía y Pachely las autoridades adelantan fuertes operativos con un comando especial de la Policía y el Ejército. En Bello hay presencia de 14 bandas criminales, responsables de la ola de violencia. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido