Otras tres personas resultaron heridas.

Una mujer de 79 años y sus dos hijos perdieron la vida tras un choque múltiple registrado en el kilómetro 13 + 900 en la vía que comunica a Girardota y Copacabana, al norte del Valle de Aburrá.

La teniente Sol Valle, jefe operativo de bomberos de Copacabana, explicó que  el automóvil quedó aprisionado entre un bus alimentador del Metro y una volqueta que, al parecer, fue la que ocasionó el accidente.

"Se atiende un accidente donde tres personas de la misma familia pierden la vida en el sitio, iban en un automóvil. Un alimentador del Metro queda afectado y su conductor queda atrapado. Se hace la extracción y se lleva a la Clínica del Norte, al igual que a dos pasajeros que sufrieron lesiones leves", dijo la teniente.

Tres personas más, entre ellas el conductor del bus de servicio público, fueron trasladadas a centros asistenciales por las heridas sufridas por la colisión.

Metros más adelante, exactamente en el kilómetro  14+100 se había presentado otro accidente de tránsito que dejó una persona lesionada. La carretera estuvo cerrada por algunas horas mientras se hacía el levantamiento de los cuerpos y la extracción de los automotores.
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido