Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Captura del video posteado en la cuenta de Instagram de Maluma.
Captura del video posteado en la cuenta de Instagram de Maluma.
Cortesía: Instagram Maluma.

En su cuenta de Instagram, el cantante de reggaeton Maluma subió un video en Medellín, justo en inmediaciones de la Plaza Botero, ubicada en el centro de la ciudad. En cuestión de minutos, antes de subirse al vehículo que lo transportaba, saludó a su público que emocionado esperaba al menos una foto con el artista.

Cientos de personas se aglomeraron sin respetar los protocolos básicos de bioseguridad para evitar más contagios de covid-19, justo cuando en la ciudad continúan en ascenso los enfermos con el virus y la ocupación UCI se mantiene por encima del 80 por ciento.

Algunos se quitaron hasta el tapabocas para gritar el nombre del artista, tomar fotografías y videos. De hecho, debieron ser alejados del cantante con el apoyo de sus escoltas.

Lea también: La JEP realizará la tercera jornada de exhumaciones en Dabeiba, Antioquia

Sin cruzar palabras, el artista que sí hacía uso del tapabocas, con gestos amables saludó a sus seguidores y en el menor tiempo posible se subió al vehículo.

En la red social, escribió el siguiente mensaje: “Papi Juancho llegó a casa, qué ganas de abrazarlos mi gente. Gracias Medallo City por tanto amor”.

Recordemos que de acuerdo con el último reporte de las autoridades de salud, en Medellín hay 92 mil 399 contagiados de coronavirus, de esos casos 3 mil 325 permanecen activos.

Aumento de contagios

Por cuarto día consecutivo, Antioquia lideró el listado de las regiones del país con más nuevos contagios por covid-19. Con 2 mil 109 casos, el departamento sumó un total de 162. mil 49 personas que han sido contagiadas por el virus. 

Le puede interesar: Toque de queda y 'ley seca' en Medellín recibe el respaldo de la Cámara de Comercio

Asimismo, el Instituto Nacional de Salud reportó 22 muertes, elevándose a 3 mil 108 el total de fallecidos en Antioquia.  Por su parte, la Gobernación reportó que actualmente la ocupación de camas UCI en el departamento es del 82.60%.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.