Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mariana Pajón dice que quiere que otro atleta sea el abanderado en Río 2016

@marianapajon


La medallista Olímpica, Mariana Pajón, aseguró que muchos deportistas colombianos merecen ser los abanderados en los Juegos de Río de Janeiro que comenzarán en un mes.


A través de su cuenta de Twitter, la bicicrosista antioqueña indicó que ella tuvo la oportunidad de llevar la bandera en la inauguración de las justas de Londres y señaló que quiere que otro deportista viva esa experiencia.


El mensaje de Mariana Pajón se conoce horas después de que la atleta Caterine Ibargüen expresara en Instagram que no sería la abanderada del país por intereses  del Comité Olímpica Colombiano.


“Hoy no seré escogida como tal porque Directv es uno de mis patrocinadores y los intereses de nuestro Comité Olímpico Colombiano son otros”, precisó Caterine.


Así mismo, la atleta dijo que el monopolio, la política e injusticias que siempre se viven en Colombia reflejan la decisión del Comité.


El pasado 30 de junio, el Comité Olímpico Colombiano cerró las votaciones en las cuales los ciudadanos enviaban un mensaje de texto con el nombre de su deportista favorito para llevar la bandera tricolor.


En la lista estaban Mariana Pajón, Caterine Ibargüen, Fernando Gaviria, Jackeline Rentería, Óscar Figueroa, Jossimar Calvo y Yuri Alvear.




[imagewp:233843] @marianapajon