Cargando contenido

Lesión que sufrió la motociclista/Foto cortesía


En el parqueadero de un exclusivo centro comercial de Medellín, Mariana Pajón se vio involucrada en un accidente de tránsito con una motociclista.

Ximena Rodríguez, trabajadora de uno de los locales, aseguró que la bicicrosista iba muy rápido en su camioneta y la atropelló, provocando que la moto le cayera encima.

De acuerdo a la mujer involucrada en el accidente, la doble medallista olímpica se bajó del carro, le preguntó cuál era su estado de salud y le habría sugerido evitar llamar a la Secretaría de Movilidad. Agregó que tiene heridas en varias partes del cuerpo.

"Yo hice el pare y seguí derecho para coger la vía. Ella (Pajón) pasó muy rápido y la moto me cayó encima, ella bajó la ventanita y yo vi que era Mariana Pajón. Ni si quiera me dijo cómo te llamas, nada; simplemente me dijo ¿te pasó algo?. Yo ve levanté el buso y en el momento eran raspones, pero cuando llegué a mi casa, el codo súper inflamado, la cadera, la pierna", manifestó la motociclista afectada.



[imagewp:434062] Lesión que sufrió la motociclista/Foto cortesía

Por su parte, Miguel Pajón le confirmó a RCN Radio que su hermana estuvo involucrada en éste incidente, pero aclaró que la conductora de la moto omitió una señal de pare. Agregó que Mariana evitó llamar a los agentes de tránsito, porque iba con su esposo y suegros franceses.

Además, el familiar de Mariana Pajón dijo que la deportistas prefirió asumir los costos del daño en la puerta delantera y en el guardabarros del vehículo.