Cargando contenido

El próximo 25 de noviembre presentará ante la junta directiva un informe sobre su gestión.

Martha Ortiz
Tomada de El Colombiano.

Por medio de un comunicado, el periódico El Colombiano confirmó la renuncia de Martha Ortiz  Gómez, quien fue su directora desde agosto de 2012, tres años después de su vinculación a una de las casas editoriales más representativas del departamento. 
 
Ortiz escribió una carta en la que agradece a sus compañeros y jefes. “Desearía que esta carta fuera perfecta, pero esa no es una realidad humana y son muchos los sentimientos e ideas que quisiera expresar hoy que les anuncio mi retiro del Grupo Editorial de El colombiano".

Lea además: Incendian lancha de periodista que denunció al alcalde electo de San Pablo

Asegura que se retira feliz con las metas alcanzadas. “Me llevo, y lo conservaré siempre, el mejor recuerdo de todos quienes me acompañaron hombro a hombro, con lealtad y compromiso, en este valiosísimo trayecto. A todos les agradezco tanto trabajo, y por supuesto, tantas enseñanzas que a diario me brindaron”, señala.

Según el texto, publicado en el portal del medio de comunicación, Ortiz  “antes había ocupado la Gerencia de Estrategia y Negocios del diario La República. Una vez incorporada a El Colombiano, lideró el proceso de transformación, tanto del periódico impreso en 2012, como de todas las plataformas multimedia a través de las cuales llegan hoy nuestras publicaciones a un amplio abanico de audiencias”.

Lea también: Tribunal confirmó condena a exparamilitares por caso de Jineth Bedoya
 
Ante la junta directiva del próximo 25 de noviembre, la directora saliente presentará un informe de gestión y, atendiendo solicitud especial de los socios.
 
Finalmente, en el documento, fechado este jueves 7 de noviembre, se señala que “los socios de El Colombiano, las directivas y los empleados hacen un sincero reconocimiento a la muy destacada tarea cumplida por Martha Ortiz, agradecen su capacidad de trabajo y el alto nivel profesional y ético con el cual desempeñó las responsabilidades de su cargo, que le permitieron llevar al periódico y a las publicaciones de esta Casa Editorial al puesto de liderazgo nacional del que hoy gozan”.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido