Cargando contenido

Las autoridades verifican las cámaras de seguridad del sector.

Alcaldía de Bello, Antioquia.
Bello, Norte del Valle de Aburrá.
Cortesía Alcaldía de Bello

En zona céntrica de Bello, Norte del Valle de Aburrá, varias personas departía a las afueras de una vivienda a altas horas de la noche, cuando fueron atacadas con armas de fuego. Según las primeras investigaciones, los disparos provenían de los ocupantes de un carro y dos motocicletas.

El subsecretario de Gobierno de Bello, Jaime Andrés Correa, lamentó el hecho violento en el que fallecieron tres hombres. 

Las autoridades verifican las cámaras de seguridad del sector para identificar las placas de los vehículos y a los responsables del ataque armado.

"Los ocupantes de un  vehículo y dos motos abren fuego a unas personas que estaban departiendo afuera de una vivienda. Lamentablemente, mueren tres hombres: uno de 38 y 45 años, el otro está por establecer la edad", confirmó el funcionario.

Agregó que "estamos tomando medidas para poder disminuir los homicidios. Cuatro estarían relacionados con retaliaciones y problemas en Medellín. A través de la Policía, se está atacando la criminalidad en todo el Valle de Aburrá y ya hemos realizado algunas capturados a 'Los Chatas' y 'Los Pachelly'".

Lea más: Confirman muerte del médico desaparecido hace 10 días en Bello

Con este triple homicidio, ascendió a once las personas asesinadas en Bello, frente a siete casos ocurridos en el mismo periodo de 2017. El lunes comenzará a funcionar un nuevo CAI en zona céntrica, para aumentar los controles.

Violencia en el Valle de Aburrá

La racha violenta en el Valle de Aburrá también sacudió a Medellín, donde cinco personas murieron en las últimas horas, entre ellas, un menor de 14 años, quien fue atacado con arma de fuego en el barrio Altavista de Medellín.

En zona boscosa de barrio Cataluña, de la comuna Buenas Aires de Medellín, fueron hallados los cuerpos de Jefferson Rivera, de 27 años, y David Fernando Flórez, de 30. Los vecinos escucharon varios disparos y a tres personas encapuchadas que huían del sector.

Le puede interesar: Puntos claves sobre directriz que mantiene restricción de porte de armas

Los últimos dos asesinaros ocurrieron en el barrio Kennedy, donde Andrés Felipe Silva, de 22 años, fue atacado con arma de fuego, y en la vereda Pedregal Alto, en el corregimiento San Cristóbal, fue hallado el cuerpo de un hombre, de 25 a 30 años, con heridas de disparos.

En locales: Otro famoso de la farándula criolla fue víctima del 'Paseo Millonario' en Bogotá

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido