Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Arma blanca
Ingimage (Referencia)

Consternados están los habitantes de San Juan de Urabá en Antioquia, donde dos adultos, un joven de 18 años y un niño de 10, fueron asesinados con arma blanca al interior de una finca en la vereda Sinaí, ubicada a 30 kilómetros del casco urbano. Según la Defensoría del Pueblo, todas las víctimas fueron decapitadas.

El coronel Gerson Fajardo, comandante de la Policía de Urabá, aseguró que investigan si la masacre de las cuatro personas está relacionada con una venganza.

Por el momento no hay una hipótesis clara. Un grupo especial de la Sijín se desplazó a la zona, mientras las autoridades ejecutaron un plan candado para capturar a los responsables.

Lea también: Masacre de cinco personas en un billar de López de Micay (Cauca)

El defensor del Pueblo, Carlos Alfonso Negreth, condenó este atroz crimen que enluta al Urabá antioqueño, una de las zonas más afectadas por la violencia en el departamento. Lamentó que entre las víctimas haya un niño de apenas 10 años.

San Juan de Urabá es un municipio ubicado en la zona marítima de Antioquia, con una gran influencia de la banda criminal del Clan del Golfo y otros actores armados. Sin embargo, las autoridades no han establecido si el crimen está relacionado con venganzas, microtráfico o disputas de grupos ilegales. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.