Máximas medidas de seguridad para elecciones en Antioquia
En 26 puntos de votación del Bajo Cauca y el Nordeste las autoridades prestarán mayor atención

Las autoridades designaron una seguridad mixta de la Policía y el Ejército en 26 puestos de votación en el Bajo Cauca y Nordeste antioqueño para impedir cualquier alteración al orden por cuenta de grupos armados ilegales que hacen presencia en esas zonas.
En el sur del Valle de Aburrá y algunos municipios de Urabá, como Turbo y Vigía de Fuerte, habrá atención primordial porque hay unas alertas tempranas por el incremento del censo electoral y riesgo de fraude.
La secretaria de Gobierno de Antioquia, Victoria Eugenia Ramírez, sostuvo que este domingo 11 de marzo todos los puestos en el departamento estarán acompañados por 6.890 uniformados de la Policía, cuando se votará por los candidatos al Congreso de la República y las consultas interpartidistas.
La funcionaria recordó que actualmente continúa la restricción al porte de armas de fuego y sólo hay permisos especiales para la seguridad del gobernador y los alcaldes.
En Antioquia están habilitados para votar este domingo 4’687.333 personas en los 1.036 puestos y sus 13.223 mesas de votación.