Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Parque Lleras, Medellín
Parque Lleras, Medellín
Mateo Zapata - RCN Radio

Un nuevo caso de turismo sexual se presentó en el barrio El Poblado de Medellín. Esta vez un niño sería la víctima y, al parecer, un hombre de 29 años, colombo-australiano, el presunto responsable. 

De acuerdo con las primeras versiones, los hechos habrían ocurrido en una unidad residencial de la comuna 14 - El Poblado. Todo indica de que el hombre tocó varias veces al menor, intimidándolo hasta el punto de que este buscó la ayuda de una persona quien alertó a la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá. 

Lea también: Video: Otras dos menores habrían ingresado al mismo hotel con Timothy Livingston

Sobre el presunto responsable, las autoridades manifestaron que, a esta hora, es trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación - sede Medellín - para avanzar en la legalización de la captura, mientras que el niño, se encuentra en custodia para el restablecimiento de sus derechos. 

Las autoridades indicaron de que este nuevo caso, al parecer, se da porque el menor emitió una señal de auxilio, lo que permitió la rápida acción de las autoridades para capturar al hombre. 

"El pequeño, en este momento, se encuentra en la Comisaría de Familia, para el restablecimiento de los derechos", explicaron las autoridades. 

Le puede interesar: Video: se conoció como menores presuntamente abusadas cuentan billetes dentro del ascensor del hotel en Medellín

Con este nuevo caso, ya son dos menores los que se han visto involucrados en casos de explotación sexual en Medellín, en menos de una semana.

Hay más casos en la ciudad de Medellín 

RCN Radio conoció otro video en donde al parecer se vería al estadounidense Timothy Alan Livingston, ingresando presuntamente con otras dos menores de edad, al mismo hotel Gotham City en el Poblado en Medellín.

En el material se evidencia como un hombre vestido de negro abre la puerta del lugar e ingresan a dos menores, al parecer, junto al estadounidense, quienes posteriormente, suben al ascensor. El video tiene fecha del pasado 27 de marzo, sobre las 9:46 pm. 

Por Mateo Zapata Correa 

Fuente

Alerta Paisa

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.