Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Redes sociales internet
MinTIC

La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia diseñó una Vitrina Empresarial que le permite a los dueños de negocios exhibir y vender sus productos de manera online. La tienda virtual tiene acceso gratuito y está disponible para empresas que están formalmente constituidas y cuentan con bienes o servicios listos para comercializar por Internet.

El director de Desarrollo Empresarial de la Cámara, Fredy Pulgarín, explicó que aceleraron la evolución de la vitrina, al pasar de un directorio a una tienda virtual, ante la parálisis de muchos establecimientos comerciales por la pandemia. La plataforma ayudará a mitigar las pérdidas.

Más información: Plaza Minorista de Medellín reabrirá la mitad de sus locales este sábado

"Es una herramienta diseñada pensando en una necesidad, quizá la más importante de los empresarios, que es la de vender. La diseñamos atendiendo los requerimiento de ellos y del medio, con tendencias que llegaron para quedarse", señaló.

Según el directivo, “desde la Cámara asumimos este reto de acompañar a los empresarios en todo momento (...). No solo les va a servir en esta coyuntura, queremos que nuestros empresarios aprovechen mejor estas tecnologías".

La Vitrina Empresarial permite a los dueños de los negocios crear y administrar su propia tienda virtual, exhibir su marca y sus productos, llegar a nuevos clientes y manejar un inventario. Los clientes tienen un carrito de compras y un botón de pagos.  Esta plataforma se suma a Conexión 3E, un instrumento virtual que reúne la oferta de 60 emprendimientos de la región.

Lea además: Universidad CES graduó de manera virtual a 40 estudiantes del área de la salud

Los interesados en acceder a la Vitrina Empresarial, Conexión 3E  o conocer la oferta de conferencias virtuales gratuitas, solo deben ingresar al portal de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia e ir al botón Plataformas de Negocios.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.