Foto: Cortesía_Wobi.



Estrategias para el posicionamiento de marcas, acercamiento con los clientes y consejos para liderar grandes grupos de trabajo son algunos de los temas que se abordarán este 5 y 6 de diciembre durante el Wobi on Leadership que este año tiene como sede Medellín.

Ocho expertos en emprendimiento y liderazgo serán los encargados de inspirar a 700 empresarios de todas partes del mundo. María Fernanda Galeano, secretaria de desarrollo económico de Medellín, explicó que esta es una oportunidad para los asistentes se inspiren con historias como las del  Héroe CNN Jeison Aristizábal, el colombiano reconocido por su fundación para rehabilitar a las personas que como él tienen algún tipo de discapacidad.

La secretaria de Desarrollo Económico, María Galeano Rojo, destacó que para que Medellín sea reconocida por su enfoque emprendedor e innovador, es muy importante recibir eventos como el Wobi que ayudan a consolidar el turismo empresarial.

A las 7:00 de la mañana en Plaza Mayor se dará inicio a esta convención de empresarios de la que se espera salgan muchas ideas para fortalecer las compañías de la ciudad.