Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Estadio Atanasio Girardot de Medellín.
Estadio Atanasio Girardot de Medellín.
Cortesía: Alcaldía de Medellín.

A pesar de las dudas que surgieron en las últimas horas con respecto al desarrollo del partido entre Atlético Nacional e Independiente Santa Fe por la primera fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2021, el Instituto de Deportes y Recreación de Medellín se pronunció y aseguró que el encuentro sí se jugará. 

Y es que debido a la nueva ola de contagios de coronavirus por la que atraviesa el departamento de Antioquia y su capital, Medellín, la Alcaldía tomó una serie de medidas para evitar la propagación del virus y se especuló con el no préstamo del estadio Atanasio Girardot para la realización del encuentro.

Le puede interesar: De Nacional al fútbol japonés: el curioso destino de Fabián González Lasso

Ante lo informado, el Instituto de Deportes y Recreación de Medellín se pronunció mediante sus redes sociales y aclaró que a pesar de las determinaciones, entre las que está el toque de queda, sí se llevará a cabo el partido.

"Sí, el compromiso entre Atlético Nacional e Independiente Santa Fe se jugará este domingo 17 en el Atanasio Girardot", indicó INDER Medellín.

Lea también: Medellín: ¿qué dijo el alcalde sobre un NUEVO TOQUE DE QUEDA en la ciudad?

Daniel Quintero, alcalde de Medellín, había informado que la ciudad tendrá toque de queda este fin de semana informó que la ciudad tendrá toque de queda desde el viernes 15 de enero hasta el lunes 18 de enero entre las ocho de la noche y las cinco de la mañana.

De esta manera, Atlético Nacional e Independiente Santa Fe chocarán este domingo 17 a partir de las 6:05 de la noche.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.