Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Estas son las medidas de seguridad durante la final de la Copa Libertadores

Foto AFP


Para el juego de la primera final de la Copa Libertadores de América, entre Atlético Nacional e Independiente Valle de Ecuador, las autoridades reforzarán la seguridad en distintos puntos de Medellín. Por lo menos, mil 600 policías serán los encargados de garantizar la seguridad a los ciudadanos.


Así lo confirmó el comandante de la policía Metropolitana, general José Gerardo Acevedo Ossa, quien señaló que el dispositivo policial estará enfocado en las zonas de la ciudad donde se ubicarán pantallas gigantes, que por lo general son instaladas en El Obelisco, a las afueras del Estadio Atanasio Girardot y en el Parque de las Luces, entre otras.


"Van a haber unos sitios especiales con pantallas para que la gente pueda observar el partido. En estas concentraciones habrá un dispositivo especial acompañando la alegría de tener un equipo en la final de la Copa Libertadores. El resto de uniformados estarán atentos a cualquier novedad", agregó el general Acevedo.


El general Acevedo Ossa señaló que para evitar estafas a los ciudadanos con la boletería, en los sectores en donde se acostumbran a revender se están adelantando varios operativos.