Tras permanecen 24 horas en el Hospital Pablo Tobón Uribe, falleció un menor de 4 años de edad, quien ingresó al centro asistencial con una herida en la frente, fractura de cráneo y fractura en la región occipital, ocasionadas con un elemento contundente.

La Secretaría de Seguridad de Medellín informó un adiestrado canino de 31 años de edad, es el indiciado de propinarle la golpiza al menor y a otro grupo de personas  el pasado primero de enero en el barrio Bello Horizonte, comuna Robledo de la capital antioqueña. (También puede leer: Condena de 41 años de prisión a asesinos de niño rapero en Medellín)

Según las versiones de los testigos, el hombre llegó al lugar y comenzó a agredir de forma indiscriminadas a las personas que estaban departiendo, incluyendo al menor de edad. Varios lesionados ingresaron al Hospital Pablo Tobón, donde se recuperan de las heridas.

La hermana del presunto agresor  contó a los investigadores que su familiar estaba acostado, cuando de un momento a otro, salió de la residencia con rumbo desconocido. Además, señaló que desconoce las razones del ataque y la identidad de las víctimas.

Con la muerte del menor, son seis las personas asesinadas en los primeros tres días del año en Medellín, un caso más que en el mismo periodo de 2015, según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia.