Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alcaldía de Bello, Antioquia.
Bello, Norte del Valle de Aburrá.
Cortesía Alcaldía de Bello

En un hecho atroz, un joven de 16 años fue asesinado y enterrado en la parte trasera de la fábrica de pinturas donde laboraba, en el barrio La Camila del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

Según fuentes judiciales, el macabro crimen fue cometido, al parecer, por un empleado de la empresa conocido como 'El Negro', quien sabía que su compañero tenía dos millones de  pesos del jefe producto del cobro de unas pinturas.

Lea además: Un profesor fue asesinado en Bello, Antioquia

El adolescente desapareció el pasado lunes 10 de diciembre, de acuerdo con la denuncia que hizo su madre ante la Fiscalía. A las 9 de la mañana, la señora llegó como de costumbre a llevarle el desayuno a su hijo, pero 'El Negro' le aseguró que el joven no había ido a trabajar.

Desesperada, la mujer lo buscó en hospitales, estaciones de Policía y en Medicina Legal sin resultado positivo. Tres días después, los empleados de la fábrica sintieron un olor desagradable y al verificar la procedencia encontraron el cuerpo enterrado y cubierto con tablas.

Contexto: Con vídeos buscan responsables del asesinato de un Policía en Bello, Antioquia

Desde ese momento, 'El Negro' se fue de la fábrica y es buscado por las autoridades, por ser el principal sospechoso del asesinato de 'La Chinga', como le decían cariñosamente a la víctima. Servidores del CTI de la Fiscalía realizaron la exhumación del cadáver e iniciaron la investigación para determinar las causas de la muerte y esclarecer repudiable crimen.

Otros jóvenes asesinados

En una fosa común en el sector conocido como El Morro, en límites entre las comunas 13 (San Javier) y 16 (Altavista) en Medellín, fueron encontrados tres cuerpos, que según las investigaciones, corresponden a Andrés Felipe Vélez, Santiago Urrego y Jaime Andrés Manco. Los jóvenes fueron reportados como desaparecidos el pasado 18 de septiembre.

Pese a que se desconocen los móviles del asesinato, las autoridades aseguran que sería responsabilidad de la banda 'La Torre', liderada por alias 'Samir'.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.