Cargando contenido

El atentado ocurrió en Carepa y los sicarios pretendían matar a un sujeto que estuvo en prisión domiciliaria.

Adolescente de 17 años en embarazo muere por bala perdida
Cortesía: RCN

Conmoción y tristeza causó entre los habitantes de Carepa la muerte por bala perdida, de una joven de 17 años y varios meses de gestación, en un ataque sicarial dirigido a un hombre con antecedentes penales, quien resultó herido.

El lamentable hecho ocurrió en el barrio El Paraíso, cuando la menor transitaba por la calle 80 y recibió un proyectil en la parte frontal izquierda del cráneo. La víctima vivía en el sector del 12 de Octubre de ese municipio del Urabá antioqueño.

De acuerdo con la información suministrada en un comunicado por el departamento de Policía de Urabá, los uniformados llegaron al lugar porque fueron alertados por una llamada de un ciudadano que dio cuenta de un hombre herido en vía pública, quien fue trasladado de inmediato al hospital local por una herida de arma de fuego en el antebrazo izquierdo.

En el centro asistencial, los policías se enteraron que minutos antes había ingresado del lugar del ataque la joven embaraza, a quien los médicos no pudieron salvarle la vida.

Lea también: Un menor de edad y otro joven fueron asesinados en Santa Elena, Oriente de Medellín

Según las autoridades, el hombre de 33 años, estuvo en detención domiciliaria desde el 10 de octubre de 2018 hasta el 4 de abril pasado.

Con el caso de la joven de Carepas son dos las mujeres que murieron en menos de una semana, en hechos de violencia que conmocionaron a la comunidad en Antioquia.

Cabe recordar que el pasado 10 de abril, en medio de una riña, un hombre desmembró a su compañera sentimental en el barrio La Avanzada en límites con el corregimiento Santa Elena de Medellín, donde el agresor se dio a la fuga.

La víctima, identificada como Diana Yesenia Ríos Velásquez, de 24 años y madre de dos niños, pidió ayuda a los vecinos, quienes llegaron al lugar pero ya había fallecido.

Fuente

Alerta Paisa

Encuentre más contenidos

Fin del contenido