Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El menor iba en este bus de Copacabana, Antioquia.
Menor murió al sacar la cabeza por un bus.
Cortesía Guardianes Antioquia.

Un lamentable accidente ocurrió en zona rural de Copacabana, Norte del Valle de Aburrá. Un menor de 14 años iba sentado en la parte trasera de un bus de este municipio, cuando sacó parte del tronco y la cabeza por la ventanilla derecha. Al parecer, el joven sufrió un fuerte golpe al chocar con un poste de energía mientras el vehículo iba en movimiento.

Según las primeras investigaciones, el menor había acabado de salir del Colegio Granjas Infantiles y se dirigía hacia su casa, cuando ocurrió su lamentable muerte en la vereda Zarzal Curazao.

Lea ademásChoque entre dos autobuses en Ghana deja al menos 60 muertos

El bombero de Copacabana, cabo Fernando Elías Ramírez López, explicó que la comunidad alertó sobre el incidente con el menor. Al llegar al lugar, los socorristas encontraron al menor sin signos vitales.

"Hicimos la valoración en el lugar y allí encontramos al menor de edad en una banca del lado derecho, ya sin signos vitales. Parte del tronco estaba por fuera, al igual que los brazos y la cabeza. Acordonamos el lugar para los procedimientos que realizan la Policía y el Tránsito", señaló.

El cuerpo del niño fue llevado a Medicina Legal para determinar las causas de la muerte. Sin embargo, las primeras pesquisas indican que fue por el trauma que sufrió en la cabeza, al chocar con el poste.

"El impacto del golpe de la cabeza con el poste de energía le generó una herida abierta. Eso pudo causarle la muerte, pero eso lo confirmará la necropsia", puntualizó.

Más informaciónEl misterioso caso de Luna y Valentina, las jóvenes que desaparecieron

El colegio Granjas Infantiles de Copacabana, donde estudiaba el menor, envió un mensaje de condolencias a sus padres por la pérdida de su ser querido y anunció que harán acompañamiento psicológico.

Las autoridades pidieron a los familiares extremar los cuidados con los más pequeños cuando vayan en transporte público, para evitar que estos hechos se repitan.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.