Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Menor sería víctima de bullying en colegio de Copacabana, Antioquia

Foto publicada con autorización de la familia/Cortesía


Un estudiante de doce años, que cursa sexto grado, habría sido víctima de una golpiza por parte de cuatro compañeros.  Los hechos se habrían  registrado en la clase de Educación Física, de la Institución Educativa José Miguel Restrepo en Copacabana, Norte del Valle de Aburrá.


La madre del menor, Beatriz Medina, aseguró que los estudiantes, que tienen once y doce años, continuaron las amenazas  a través de mensajes en Facebook y WhatsApp. 


"Le dieron pata y puño todo lo que quisieron. El ojo lo tuvo morado, el párapado hinchada y tuvo chichones en la cabeza. En Facebook solo hay un niño que decía que le iban a partir la cara y todos decían que ojalá le hubieran llevado una navaja", indicó la madre de familia.


El coordinador de Convivencia de la institución, Fernando Prada, dijo que a los estudiantes implicados en la agresión se les adelanta un debido proceso, para esclarecer las denuncias de los familiares del joven.


"Ya estamos haciendo las indagaciones para tener un informe y llevarlo al Comité de Convivencia. Ellos son los que hacen el análisis. Siempre todo se ha resuelto de manera pacífica", indicó el coordinador.


Beatriz Medina aseguró que hace una semana su hijo no va a clases por temor a que nuevamente sea golpeado e indicó que la agresión estaría relacionada con la simpatía del menor con las niñas de la institución.