Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Menor de tres años se ahogó en parque acuático de Puerto Triunfo

Foto referencial RCN Radio


 Una tragedia vive la familia de una niña de 3 años de edad, quien se ahogó en una piscina del Parque Acuático La Esmeralda, propiedad del municipio de Puerto Triunfo. Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los hechos y verificar si cumplía o no con los requerimientos establecidos para su funcionamiento.


Así lo confirmó el secretario de Gobierno del municipio, Juan Esteban Granados Garcés, quien destacó que aún no se tiene claridad en los hechos, pues no se sabe si se trata de un descuido por parte de los padres de la niña o de un mal servicio del parque de recreación.


"Estaba una familia disfrutando de un día de sol y en horas de la tarde, la hija de tres años, se ahogó en la piscina. Estamos investigando si fue descuido de la familia o de la administración del parque acuático", dijo el funcionario.


Granados Garcés explicó que el Parque Acuático La Esmeralda es propiedad del municipio, pero en la anterior administración fue entregada en calidad de arrendamiento, hasta el año 2023, es decir, actualmente tiene un contrato vigente con la actual Alcaldía.


Desde la Secretaría de Gobierno, se pidió a las autoridades celeridad en las investigaciones para esclarecer los confusos hechos en los que se ahogó la menor de edad, oriunda del corregimiento de Doradal de este municipio.