En una sola noche, dos hombres armados llegaron a tres locales de venta de chance Gana en Bello, Norte del Valle de Aburrá, amenazaron a los trabajadores y se llevaron el dinero. Los atracos ocurrieron en los puntos del Puente de Cabañitas, barrio Mirador y Universidad San Buenaventura.

El secretario de Gobierno del municipio, Jairo  Araque Ferrero, señaló que los delincuentes se movilizaron en una motocicleta para llegar a los tres lugares en menos de una hora y media. Usaron un arma de fuego para intimidar a las empleadas y obligarlos a entregar el dinero en efectivo.



El vocero del Grupo Réditos, John Jairo Gómez, explicó que los montos robados en cada local no superan los 200 mil pesos. Aclaró que esto evidencia la inseguridad en la zona y no se trata un acto contra la empresa de juegos de azar.



Además de venta de chance, en Gana se realizan giros nacionales, pago de facturas de servicios públicos, recargas de celular y recaudos de diferentes entidades. Con las imágenes de las cámaras de seguridad, las autoridades en Bello tratan de identificar a los hombres que cometieron el ilícito.