Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En toda los ingresos de las estaciones se mantendrán los controles estrictos de bioseguridad.
Cortesía Metro de Medellín

El Metro de Medellín informó que con respecto al pasado 10 de julio, la afluencia de pasajeros de este viernes es de menos 56%, es decir, se reportaron 148.146 usuarios menos. 

El viernes pasado 261.061 personas se movilizaron por el sistema de transporte, mientras que hoy, primer día de la ‘Cuarentena por la Vida’, decretada en el Valle de Aburrá, 112.915 usuarios han utilizado el Metro. 

Lea tambiénAníbal Gaviria descartó renunciar a la Gobernación de Antioquia

Juan David Parra, jefe de Servicio al Cliente del Metro de Medellín, recordó a los pasajeros que el servicio este viernes será hasta las 10:30 de la noche. De las estaciones Niquía y La Estrella el último tren sale a las 10:08 pm.

Prohibida la actividad física al aire libre

Este anuncio fue confirmado por la directora del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación, Inder de Medellín, Diana Toro, al manifestar que no se podrá realizar ninguna actividad física al aire libre, desde las cero horas del  viernes 17 de julio hasta las cero horas del martes 21 de julio.

Para estos cuatro días, la Alcaldía de Medellín tiene una propuesta virtual con diferentes clases, modalidades deportivas y horario, que pueden consultar, en la página del Inder, todo esto para realizar la actividad física desde casa y en familia, recordó la funcionaria.

Le puede interesar: Pruebas de ventiladores de InnspiraMED se harán a pacientes no COVID

"En el marco de la cuarentena no se podrá realizar ningún tipo de actividad física al aire libre, pero hemos diseñado para ustedes una programación muy variada, con todas nuestras estrategias, para que la realicen y disfruten en familia", expresó la directora del Inder Medellín.

Las actividades físicas podrán practicarse nuevamente en la capital antioqueña, desde el martes 21 de julio, bajo las mismas condiciones en las que viene operando por la pandemia, informó Diana Toro.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.