Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lotería Baloto
Pixabay

Hay personas que ponen toda su fe y dinero en que algún día se llevarán el premio gordo de la lotería y podrán disfrutar de una plática extra, que llega gracias a la suerte y que podría ser la salvación para pagar 'culebras' y conseguir una mejor calidad de vida.  

Con este sueño, miles de colombianos a diario comprar una lotería e independientemente de su casa de juego, ponen número al azar, o por predicciones en el horóscopo, muerte de familiares o famosos e incluso por agüeros como, por ejemplo, lo que sucedió con el avión accidentado en Belén Rosales.  

Le puede interesar: Revelan impresionante video del momento exacto en que avioneta choca contra casa en Medellín

Así las cosas, en la mañana de este lunes, 21 de noviembre se reportó un grave accidente en el barrio Belén Rosales de Medellín, donde una avioneta colapsó contra una vivienda dejando un saldo de ocho muertos. Este evento hizo que muchas personas apostaran el número de la matrícula de la aeronave. 

Lo anterior fue informado por las empresas de lotería del departamento en Antioquia, ya que los jugadores estaban apostando la secuencia 5121 y el mismo en sus diferentes combinaciones llegó al tope.  

Por su parte, Juan Guillermo Cataño Bedoya, vicepresidente comercial del Grupo Réditos y propietario de la marca Gana dijo que, “Gana lamenta profundamente el accidente ocurrido en la ciudad con la avioneta 5121, en el que fallecieron 8 personas. Ante este incidente muchos de los apostadores del departamento de Antioquia salieron a jugar el 5121 copando el total de las apuestas del día”.  

Por este hecho, la empresa tomó la decisión de limitar el proceso, con el fin de ejecutar la responsabilidad empresarial que protege la reserva que garantiza la premiación de esa combinación de números.  

También puede leer: Revelan conmovedoras palabras que dijo piloto de avioneta estrellada en Medellín antes de morir

Es decir que los apostadores podrán poner otros números, y en algún futuro darle crédito a la superstición de ese 5121. Como ya se hizo el mes de agosto cuando el premio mayor de la lotería de Bogotá cayó en la combinación 1108 que coincide con el lote donde reposa los restos de Diomedes Díaz en Valledupar.  

De hecho, cuando murió Darío Gómez los internautas buscaron la manera de conocer el número del lote donde enterraron al ‘Rey del despecho’ y pasó lo mismo en el departamento de Antioquia, colapsó la misma combinación. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.